Tu Otra Bonita actúan este domingo en el Inverfest

Tu Otra Bonita ha sido uno de los grupos revelación de este pasado 2018. Con su «¿Verdad o Atrevimiento?» han conseguido entrar en el cartel del Inverfest.

Los festivales no descansan, ni siquiera en invierno. Así es como dentro del circuito musical madrileño, nos encontramos con el Inverfest. Un ciclo que da comienzo el 10 de este mes de enero y que finalizará el 7 de febrero. Y casi por primera vez en todas las ediciones, el festival aúna música y otras vertientes culturales, como la poesía y el cine.

Del mismo modo, el Teatro Circo Price no será el único lugar en el que se celebrará esta quinta edición del Inverfest. También por primera vez, el Teatro Barceló y la sala El Sol, se convierten en sede oficial del festival.

Tu Otra Bonita presentan «¿Verdad o Atrevimiento?» en la V edición de Inverfest

Tu Otra Bonita ha sido uno de los grandes descubrimientos de 2018. Con su «¿Verdad o Atrevimiento?» han conseguido cautivarnos desde el minuto 1. Precisamente, desde ese momento, no han dejado de desbloquear logros. Se han marcado un disco brutal, trabajan con Warner, han girado por Argentina, han vuelto a Basik Sessions, actuaron en Sound Isidro y han conseguido entrar en festivales, de la talla de Inverfest.

Además, recientemente, han publicado nuevo vídeo junto a la artista Rozalén. Tal y como aseguraron en sus redes sociales, «Ángulo Muerto» deja de ser solo de Tu Otra Bonita, para ser también de ella. Un tema especial, que habla sobre la lucha constante de quien no deja de pelear hasta el final. Superación, aceptación, lucha y derrota son los pilares fundamentales de esta canción.

Al final, es inevitable no sentirse atraído hacia la rumba psicodélica tan particular de Tu Otra Bonita. Solo ellos trabajan este género. Un género que han llevado a otro nivel, con su tercer LP. Más maduro, más ellos. Así es «¿Verdad o Atrevimiento?».

Si todavía no tienes tu entrada, aún quedan algunas en la web del Inverfest. También puedes hacerte con ella, aquí

También podría interesarte