Cooltural Fest anuncia nuevas confirmaciones de su segunda edición

Vetusta Morla, Miss Caffeina, Second, Zahara, Elefantes o Depedro son algunos de los artistas confirmados, que actúan en agosto en Almería.

Su primera edición fue todo un éxito. El Cooltural Fest ha supuesto una auténtica revolución, en cuanto a experiencia, música y organización. Y es que ya están preparando su segunda edición, con un cartel aún más de lujo: Vetusta Morla, Miss Caffeina, Second, Zahara, Elefantes o Depedro, entre muchos otros.

Esta segunda edición, se celebrará el próximo mes de agosto. Reservad las fechas entre el 15 y el 17, porque Almería se vestirá de largo y se llenará de música. La dinámica será igual que el pasado año, y es que el festival, se dividirá en tres escenarios diferentes: recinto Cooltural, escenario Almería ciudad y escenario acústico playa. Además, con una novedad: la organización amplía su recinto y añade 10.000 metros cuadrados más.

Las grandes sorpresas del Cooltural Fest

Cooltural Fest ha desvelado ya algunos de los nombres que conformarán el cartel. Y es que entre los grandes nombres, encontramos algunos de la talla de Vetusta Morla, que se encuentran girando con «Mismo Sitio, Distinto Lugar»; Miss Caffeina, que están preparando nuevo trabajo; Second, que hace apenas unas semanas lanzaron «Anillos y Raíces»; la propia Zahara, que también está de estreno con «Astronauta»; el propio Depedro que hace poco publicó «Todo Va A Salir Bien». Además de los míticos Elefantes, el gran Lichis, Arizona Baby o la mismísima Tulsa.

Otros nombres también llevan un tiempo resonando con fuerza dentro del panorama musical. Ellos son Nixon, Tu Otra Bonita, Kitai, Nunatak, Eladio y los Seres Queridos, Jenny & The Mexicats, Embusteros o incluso Mucho.

El talento más emergentes de esta edición

No solo de artistas grandes se nutre el festival y es que en esta edición, Cooltural Fest vuelve a contar con bandas más pequeñas, pero igualmente talentosas. Quizás los casos que más llamen la atención, sea los de Carolina Durante, que lo petaron con «Cayetano» y lo han vuelto a hacer con «Perdona (Ahora sí que sí)», tema compuesto junto a Amaia Romero de OT; y el de Arnau Griso, con su trabajo «Revolución Bananera».

Sin embargo, estos no son los únicos casos de bandas emergentes. Son los casos de Perro, The Crab Apples, Wi Bouz, Los Invaders, Yo Diablo o Joana Serrat, entre muchos otros.

Todos estos nombres son solo algunos de todo los que quedan por confirmar. Muchísima atención, porque poco a poco, os iremos desvelando más detalles sobre la segunda edición de Cooltural Fest. Por el momento, si convence el cartel, conseguid ya vuestro abono en Wegow.

También podría interesarte