Larilia despide 2018 con concierto en el Fulanita de Tal

El dúo formado por Lara Morello y Rocío Medina (Versilia) se sube este viernes 21 de diciembre, al escenario del Fulanita de Tal

Han compartido escenario en multitud de ocasiones, tienen las mismas referencias musicales y, además, son amigas. Así es como nace Larilia, producto de la unión entre Lara Morello y Versilia. Lo único que quedaba ya era que las dos hicieran un concierto juntas y, al fin, el deseo se va a cumplir. Y es que este viernes 21 de diciembre, como antesala de la Navidad, Lara y Versilia se suben al escenario de la mítica sala madrileña Fulanita de Tal, para cantar todas aquellas canciones que forman parte de su universo. La cita dará comienzo a las 21.30 horas.

Esta será la particular manera de Larilia, de recibir la Navidad y de despedir un año 2018 repleto de éxito y música.

Quien se esconde bajo el nombre de Larilia

A Lara Morello la conocimos hace ya algunos meses y le hemos estado siguiendo la pista hasta este momento. Incansable e insaciable, Lara no ha dejado de actuar en multitud de salas de todo el país. Y es que presentar «Saltemos», no merecía menos. Un trabajo que nació con la ayuda del productor Iker Arranz y que, además, unió aún más a Lara y a Rocío Medina (Versilia. Y es que el tema que da título al EP, lo crearon las dos juntas.

Versilia nace en 2005, aunque bajo otro nombre. En aquel entonces, se hacían llamar «Calles de Madrid Desde ese mismo momento, no han dejado de crear y de girar, consiguiendo hacerse un hueco bastante sólido en este mundo. Aunque el último trabajo que pudimos escuchar de Versilia fue «Luces» (que se publicó allá en 2015), la banda madrileña está ya preparando su próximo álbum. Un disco que, previsiblemente, verá la luz en este 2019.

Las entradas del concierto tan solo estarán disponibles en la taquilla de la sala, el mismo día del evento. ¿Aún te lo estás pensando?

También podría interesarte