Conexión Valladolid sigue desvelando el cartel de su segunda edición

Al propio Ángel Stanich, se han sumado recientemente artistas de la talla de Beret, Depedro o de los madrileños Carolina Durante.

Ángel Stanich fue el primer artista confirmado para la segunda edición de Conexión Valladolid. Lo mejor es que tras él, se han ido sumando nombres, de esos de primera división. De esta manera, es como se unen los artistas Beret, Depedro y la banda madrileña Carolina Durante. Todos ellos y muchos más por confirmar, se darán cita los próximos 21, 22 y 23 de junio en la Antigua Hípica de Pinar de Antequera (Valladolid).

Los artistas confirmados de este Conexión Valladolid

Ángel Stanich es un artista que ha ido generando furor con el paso del tiempo, por su personalidad, su carisma y, por supuesto, su música. Hace apenas unas semanas, empapeló toda la ciudad de Madrid, para anunciar su concierto de La Riviera. Concierto que se llenó hasta reventar. Cómo no, si no ha dejado de crear. Hace apenas un año, veía la luz su «Antigua y Barbuda». Un EP al que ha seguido otro este mismo año: «Máquina», que apenas lo lanzó el pasado 16 de noviembre. Sin embargo, esta fecha en Conexión Valladolid marcará el final de esta gira. De hecho, será el último concierto que haga en Castilla y León.

Beret, que se encuentra en plena promo de su trabajo «Ápices», hará un único festival en toda la comunidad autónoma y será el del Conexión Valladolid. Y si algo queda claro es que conseguirá que el escenario reviente. Sin duda, ha sido uno de los artistas revelación del año. Con su mezcla de estilos, que viran desde el pop urbano hasta el reggae, pero pasado por su propio imaginario; ha llenado salas no solo en España, si no también en multitud de países de Latinoamérica.

Depedro es una de las figuras más representativas de la música actual en España. Con ese estilo y esa emoción que caracteriza al artista, ha dado la vuelta a medio mundo. Además de haber colaborado también con multitud de artistas de renombre. De hecho, ha sido en este último trabajo suyo, «Todo va a salir bien», en el que lo hemos visto cantar con otras personalidades, como Coque Malla, Santiago Auserón, Luz Casal, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Sanchez y Camilo Lara e Izal. Y es que, qué mejor manera que esta de celebrar diez años en la música.

Y, por último, Carolina Durante. Los madrileños comenzaron a hacer ruido en el momento en el que su tema «Cayetano», se convirtió en un verdadero himno. Y desde entonces, con su arrolladora actitud, han enamorado a más de uno. De hecho, en estos momentos, muy probablemente nadie haya salido ileso de su último lanzamiento junto a Amaia Romero de Operación Triunfo 2017, «Perdona (Ahora sí que sí)». Imparables y sin complejos, continuaremos escuchando a esta banda tan talentosa.

¿Qué más sorpresas nos dará el Conexión Valladolid? No te quedes sin saberlo y hazte ya con tu entrada en Wegow.

También podría interesarte