Dorian DJ cierra el cartel de «Lenovo Sounds Different»

De esta manera, se suma al resto de confirmaciones: Love Of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé y Ochoymedio DJ's

Poco a poco, estamos descubriendo el cartel completo del «Lenovo Sounds Different», el concierto solidario de Lenovo que se celebrará a principios de año en Madrid. La cita será el próximo 17 de enero en el WizInk Center.

Ya hablamos de confirmaciones como las de Love Of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé y Ochoymedio DJ’s. Pero es que a este «cartelazo» se ha unido un último fichaje, a la altura de los ya citados: DORIAN DJ. Ellos son los encargados de poner el broche de oro al cartel. Y es que, sin duda, con todos ellos no quedaremos indiferentes.

Además, Lenovo continúa buscando al «Grupo Revelación», que se sumará al cartel ya mencionado. De esta manera, artistas y bandas emergentes de género pop y rock alternativo, tendrán la oportunidad de hacerse un hueco en el cartel de este evento benéfico, a la par que compartirán escenario con artistas ya consagrados.

Los principales proyectos benéficos de «Lenovo Sounds Different»

Como bien se ha mencionado, este concierto es benéfico. Y todo el dinero recaudado se invertirá a diferentes causas, que el propio público elegirá a la hora de comprar la entrada. Por ese motivo, recordamos el nombre y la causa de todas las fundaciones que forman parte de dicho evento:

«Fundación Aladina» y «Fundela», las cuales recibirán de forma integra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de «Bobath», «Cris Contra el Cáncer» y «Menudos Corazones», será el propio comprador el que podrá elegir, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Si quieres saber a qué se dedica cada proyecto, te contamos a continuación.  En primer lugar, la «Fundación Aladina» ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias; mientras que «Fundela» se centra en la investigación de la esclerosis lateral. Por su parte, «Bobath» atiende la parálisis cerebral. «Cris Contra el Cáncer» también lucha contra el cáncer, pero desde la investigación como método para combatir contra esta grave enfermedad. Por último, «Menudos Corazones» centra su labor en la ayuda a niños con cardiopatías congénitas.

También podría interesarte