Aitor Flamingos presenta en Madrid su trabajo, «Los males pasajeros»

La gran presentación de este nuevo disco, será este mismo jueves 29 de noviembre en la conocida sala Sound Stage. A las 20.30 horas.

Aitor Flamingos regresa a escena, para presentar su segundo trabajo «Los Males Pasajeros», que vio la luz el pasado 26 de octubre. Y, al fin, lo presentará en directo. La cita será este mismo jueves 29 de noviembre, a las 20.30 horas en la Sala Sound Stage de Madrid.

«Los Males Pasajeros» llega dos años después de su anterior trabajo, «Olor a tormenta». Durante este nuevo trabajo, hace un recorrido autobiográfico a través de ocho canciones, en las que han participado más de doce músicos. Colaboraciones con gran talento se han querido sumar al proyecto, en el que también ha trabajado la banda habitual del artista (Manu Clavijo, Marta Mansilla, Edu Herrera, Pablo Nadal y José Deza). Este disco ha sido el resultado de varios meses de trabajo, de abril a junio, en los estudios Pull Push de Madrid. Un trabajo que está cargado de sonidos dispares: vientos, cuerdas, guitarras y base de rock. Además de otras influencias que forman parte del imaginario del artista, como el folk o el blues.

El lanzamiento del disco, que es el tercero autoeditado por el artista, ha sido posible gracias a una campaña de crowdfunding, en la que participaron más de 120 personas. Campaña que, además, se consiguió en un tiempo récord. Y es que es mucho más fácil formar parte de algo, cuando tiene tanta verdad detrás, cuando se suelta tanto lastre, cuando eres capaz de encontrarte con el artista y reencontrarte a ti mismo.

Fechas de presentación de «Los males pasajeros»

Este jueves 29 será la gran fecha en la Sound Stage de Madrid. Pero no será la única. Y es que el artista continuará con una mini gira de presentación, que lo llevará por diferentes lugares. De hecho, el 15 de diciembre pasará por Collado Mediano (Madrid), junto a Elenitakatá; el 11 de enero estará en Murcia y el 12 en Valencia, ambas fechas con Esther Zecco; y finalmente, el 25 de enero regresará a la capital. Fecha en la que actuará junto a Eva McBel.

Si todavía no tienes tu entrada, consíguela aquí.

 

También podría interesarte