Penny Necklace y Arena Jara protagonizan el próximo Acoustic Art

El evento tendrá lugar mañana domingo 25 en Superlativo Bar, a propósito del Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Mañana domingo 25 de noviembre, en el día de la lucha contra la violencia de género, llega un nuevo Acoustic-Art muy especial. En el que dos proyectos encabezados por mujeres como Penny Necklace y Arena Jara pondrán la nota musical en estos acústicos, organizados por los compañeros de Intrépida. Además, participará la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) y el colectivo Domingueras Cabronas. La cita será a las 11.45 horas en Superlativo Bar.

El motivo de esta edición de Acoustic Art

La iniciativa promovida por Intrépida, ofrece una serie de acústicos íntimos una vez al mes. En esta ocasión, coincide con el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. 

Ha sido así, porque a día de hoy, la violencia contra la mujer continúa siendo una lacra contra la que ha que pelear. Y no solo se habla de violencia física, también de todas sus vertientes. Por ese mismo motivo, además de las actuaciones de dos grandes bandas como Penny Necklace y Arena Jara, se dará voz a diferentes colectivos que  visibilizan el papel de la mujer, además de luchar por sus derechos.

Las artistas invitadas: Penny Necklace y Arena Jara

Penny Necklace fue uno de los grandes descubrimientos de 2017. Con «La Luz» nos ganó completamente y, desde ese momento, no hemos dejado de ver crecer el proyecto. En continuo movimiento, Penny Necklace orbita alrededor de Odette SP, que será quien ofrezca el showcase de mañana domingo, en un formato setsola. Tan solo ella, acompañada de samplers, loops, pedales y guitarra eléctrica. La mejor manera de desnudar las canciones de su álbum, tal cual ella las concibió en su cabeza.

Arena Jara es una joven cantautora, que se encuentra a caballo entre Madrid y Canarias. Con influencias del neo soul y músicas del mundo, junto a su voz dulce y arenosa, ha recorrido grandes escenarios de ciudades como Madrid, Mallorca, Ciudad de México y el festival «Ozora» en Hungría. Y mañana deleitará al público con su particular proyecto.

Si aún no tienes tu entrada, consíguela aquí.

También podría interesarte