La gran fiesta de Cocktail Musical, con Nixon y Eladio y los Seres Queridos

El próximo viernes 16 de noviembre, la web Cocktail Musical celebra, en Moby Dick, su octavo aniversario con estas dos grandes bandas.

Nuestras compañeras de Cocktail Musical celebran los ocho años de vida de su web y para celebrarlo, organizan una gran fiesta el próximo viernes 16 de noviembre en la mítica sala madrileña Sala Moby Dick Club. Fiesta en la que no faltará, por supuesto, música en directo. Y es que actuarán dos de las grandes bandas del panorama nacional: Eladio y los Seres Queridos y Nixon, que además de esta fecha, harán alguna más de forma conjunta.

Las bandas de la gran fiesta Cocktail Musical

Son dos de las bandas con mayor relevancia dentro del panorama musical actual. Pero, ¿quién es quién en esta gran fiesta de Cocktail Musical?

Más de diez años llevan ya Eladio y los Seres Queridos componiendo y girando por todo territorio nacional y también internacional. Y es que llevan ya cinco trabajos a sus espaldas. El último de ellos, «Historias de caza», producido por ellos mismos y publicado el pasado año 2017. En esta ocasión, hicieron de su casa, el estudio de grabación. Nada de aislar el sonido, y mucho ruido de puertas, ventanas, lluvia, niños y animales.«Queríamos que el sonido se situase en un lugar acogedor y doméstico y que el oyente se sintiese con nosotros en ese espacio».

Nixon es, sin duda alguna, una de las bandas revelación de 2018. Ocho años de carrera y un tercer disco que ha sido una verdadera bomba de relojería. Desde que viera la luz «Utopía» no han dejado de crecer y, en muchos casos, boca a boca. Ellos tampoco han parado: se han recorrido gran parte de los mejores festivales de España (Cooltural Fest, Mediterrania Festival, Benalfest, SanSan Festival o Gigante, entre muchos otros) y, ahora atacan directamente las salas. Así que nadie los pierda de visa. ¡Ah! Y preparados para el directo más tribal que nunca antes hayáis visto.

Para los más rezagados, todavía quedan entradas en Wegow, pero rápido porque están volando. Consigue la tuya ya.

También podría interesarte