«Lenovo Sounds Different» llega al WizInk Center el 17 de enero

Este evento benéfico contará con las actuaciones de Love of Lesbian, La Habitación Roja, Neuman, Siloé, Maico y más artistas por confirmar.

El próximo 17 de enero, tendrá lugar en el WizInk Center de Madrid, el evento solidario «Lenovo Sounds Different», creado por Lenovo. La recaudación de este concierto benéfico será donada a diferentes proyectos creados por las organizaciones «Fundela», «Fundación Aladina», «Fundación Bobath», «Cris Contra el Cáncer» y «Menudos Corazones».

Para esta ocasión tan especial, se contará con las actuaciones de algunos de los grupos y artistas más emblemáticos de la escena nacional del pop-rock e indie. Por el momento, las primeras confirmaciones han sido Love of Lesbin, La Habitación Roja, Neuman – que actuará en formato acústico -, Siloé y Maico. Poco a poco se irá desvelando el resto del cartel del evento. Además, el evento será especial, ya que cuenta con un formato diferencial.

Además, con el objetivo de potenciar y visibilizar el nuevo talento, desde Lenovo han abierto un concurso, para encontrar al «Grupo Revelación». De esta manera, artistas y bandas emergentes de género pop y rock alternativo, tendrán la oportunidad de hacerse un hueco en el cartel de este evento benéfico, a la par que compartirán escenario con artistas ya consagrados.

Los principales proyectos benéficos de «Lenovo Sounds Different»

Las fundaciones principales que forman parte de este concierto solidario son «Fundación Aladina» y «Fundela», las cuales recibirán de forma integra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de «Bobath», «Cris Contra el Cáncer» y «Menudos Corazones», será el propio comprador el que podrá elegir, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Si quieres saber a qué se dedica cada proyecto, te contamos a continuación.  En primer lugar, la «Fundación Aladina» ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias; mientras que «Fundela» se centra en la investigación de la esclerosis lateral. Por su parte, «Bobath» atiende la parálisis cerebral. «Cris Contra el Cáncer» también lucha contra el cáncer, pero desde la investigación como método para combatir contra esta grave enfermedad. Por último, «Menudos Corazones» centra su labor en la ayuda a niños con cardiopatías congénitas.

Si todavía no tienes tu entrada, consíguela ya en Ticketmaster. ¡Únete a este evento tan especial!

También podría interesarte