«Miralls & Miratges», de Love Of Lesbian, aterriza de nuevo en Ibi

La banda catalana ha comenzado, de nuevo, con la presentación de su nuevo espectáculo «Miralls & Miratges», que los llevará por teatros de toda España.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, Love Of Lesbian continúan anunciando fechas y avanzando proyectos. El pasado año, fue el final de gira de «El Poeta Halley». Después fue el mini tour para celebrar el 20 aniversario de la banda, con el que pasaron hasta por México. Y ahora, un nuevo «Espejos & Espejismos», con nuevo repertorio y nuevo espectáculo.

«E&E | M&M» volvió a los teatros de toda España, el pasado 11 de octubre en el Atrium de Viladecans. Tour que continúa ya este mes de noviembre por ciudades como Santander, Gijón, Santiago, Valladolid y muchas más. De hecho, no terminarán hasta junio de 2019, cuando pasen por las dos grandes ciudades. De hecho, en mayo de 2019 hay cinco fechas en el Teatro Español de Madrid; y entre ese mismo mes y junio, habrá diez shows en el Teatro Condal de Barcelona.

«Miralls i Miratges», cuatro años después en Ibi

Era el año 2014, cuando Love of Lesbian presentaban por primera vez su espectáculo en el Teatro Río de la ciudad alicantina de Ibi. Lugar al que van a regresar el próximo 17 de noviembre, con un nuevo show en el que incluirán algún nuevo tema de «El Poeta Halley».

Entender todo el concepto de «Espejos & Espejismos», probablemente no sea fácil. ¿Es un concierto al uso?, ¿es una obra de teatro? Tal y como nos contaba hace un tiempo Jordi Roig (guitarra y coros): «Nos fascinaba la idea de crear un proyecto diferente. No es una obra de teatro, es más bien una representación de algunos de nuestros temas». O lo que es lo mismo, un concierto teatralizado.

Para estas ocasiones tan especiales, repite Guillem Albà, a cargo de las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas; que junto a los temas más intimistas de la banda, recrearán todo un paraíso de emociones a flor de piel.

«En la habitación de la memoria hay espejos, polvo y alguna bonita mentira», recitaba Santi Balmes. El público calló y el espectáculo comenzó. ¿Preparados para vivirlo de nuevo?

También podría interesarte