Shinova adquiere un nuevo rumbo con «Cartas de Navegación»

A propósito del lanzamiento de su nuevo trabajo «Cartas de Navegación», entrevistamos a Shinova.

El pasado 5 de octubre, veía la luz el nuevo disco de Shinova, llamado «Cartas de Navegación». Fue la tan ansiada espera de la banda, de la que queríamos empezar a escuchar nuevo material. Ya habían avanzado algunos temas como «El Álbum», «Cartas de Navegación» y «En el Otro Extremo».

Un trabajo con el que han dado un paso más, con el que quizás se muestran más introspectivos y con el que toman un nuevo rumbo. Un disco que nace en medio de la gira anterior. Dos años en los que no han dejado de trabajar y en los que dedicaban los espacios en blanco para la creación y composición de «Cartas de Navegación».

Pronto comenzarán con las primeras fechas de la gira, con la que pasarán por Madrid. La cita en la capital será el próximo 2 de febrero en la mítica Sala Joy Eslava.

Hoy, delante de la cámara se sientan Gabriel de la Rosa (voz), Erlantz Prieto (guitarra) y Joshua Froufe (batería), dispuestos a responder todas las preguntas que les hagamos. ¿Quieres conocer todos los detalles de este nuevo trabajo? Pues dale al play.

Muchas gracias a Shinova por prestarse.

A All Sounds Promo y Warner Music por hacerlo posible.

Y, por supuesto, a Makeda por hacer magia.

También podría interesarte