Dorian repartirá buenas dosis de «Justicia Universal» en Madrid

Dorian tiene tres fechas de presentación de «Justicia Universal» en Madrid y todas han colgado ya el cartel de «sold out».

Demasiado tiempo sin verlos en directo y muchas ganas de hacerlo. Dorian regresan a Madrid. Y es que la situación lo merece. Desde que el mayo viera la luz su nuevo álbum, «Justicia Universal», no hay día en el que no ansiáramos su directo. Lo curioso (o quizás no tanto), es que desde ese momento, han tenido que poner tres fechas en La Riviera. Tres fechas que ya están agotadas: 8, 9 y 10 de noviembre.

De hecho, en el concierto del 8 de noviembre, no estarán solos. Tal y como se ha anunciado en redes sociales, Betacam serán los encargados de abrir el evento de ese día. Citas en las que la banda aprovechará para presentar su álbum, «Mítico».

Y es que, la capital, es una de las primeras ciudades españolas por las que Dorian presentará su nuevo trabajo. Aunque la gira arrancara en Orihuela (Alicante), estas semanas, la banda ha estado girando principalmente por México y Colombia. Ya tras Madrid, visitarán otras ciudades de la geografía, como Bilbao, Barcelon o Valencia, entre muchas otras.

El nacimiento de «Justicia Universal».

El 25 de mayo de este mismo año, veía la luz el nuevo trabajo de estudio de Dorian: «Justicia Universal». No sin antes haber catado sus primeros adelantos. Unos singles que llevan mostrándonos bastantes meses, como gran avanzadilla de este nuevo álbum. Así fue como llegaron a nuestras vidas «Hasta que caiga sol» (publicada ya a finales del pasado año), «Noches Blancas», «Justicia Universal», «Duele» y «Algunos Amigos».

Ya una vez vio la luz el álbum completo, nos quedamos prendados de él y de las colaboraciones: Javiera Mena, Nita de Fuel Fandango y León Larregui de Zoé. Además de la potencia de las canciones y de los tintes aún más electrónicos de las mismas. Con este trabajo, Dorian ha dado un paso más aún si cabe en su carrera. Tras 14 años de trayectoria, probablemente, «Justicia Universal» sea el trabajo más redondo y perfecto en lo que a sonido se refiere. Pero nunca jamás sin perder su esencia, porque la reivindicación, el altavoz social y el seguir dando nombre y apellidos a problemas que nos asolan a todos, siguen manteniéndose como parte de su ADN.

 

También podría interesarte