Ayer presentará «Sed Social» en la Sala Siroco, el 7 de noviembre

Volver serán los encargados de abrir el concierto de los madrileños

Desde el momento en el que los conocimos, caímos irremediable e inevitablemente, en las garras de los madrileños Ayer. Y hace apenas tres semanas, celebramos con ellos la salida de su nuevo EP, «Sed Social». Un trabajo que tendrá su gran presentación en directo, el próximo 7 de noviembre en la Sala Siroco de Madrid.

Con su vibrante pop rock y un alto compromiso social en sus letras, Ayer no dejaron a nadie indiferente. Y es que con él, han dado un pequeño paso más. Se muestran como una banda más consolidada y madura. Como una banda a la que no le da miedo experimentar e innovar. Porque cuando parecía que todas las cartas estaban sobre la mesa, demuestran que ellos aún estaban guardando los ases. «Tan importantes son las diferencias como las semejanzas, siempre que estén al servicio de un propósito concreto, codiciado y meditado. Lo que queda en medio es el color, los matices que hacen a una personalidad única e intransferible, un estilo vibrante y refrescante».

«Sed Social», «Contigo» y «La Herida» son los tres temas que conforman este nuevo trabajo y que la banda presentará en apenas unos días. Además de recordar himnos de sus discos anteriores, como «Salvaje», «Pensacola» o «Creyentes». Lo bueno de todo esto es que el trabajo y recorrido de Ayer es intachable: tres EPs, multitud de kilómetros a sus espaldas, actuación en las fiestas del Dos de Mayo o Sound Isidro, «sold out» en el Café La Palma. Y ahora, un gran hito más que, con toda seguridad, los catapulte a nuevos rincones del mundo.

Anotad bien la fecha en vuestras agendas, porque no se va a volver a repetir una fiesta de tal calibre: 7 de noviembre, Ayer presentan «Sed Social» en la Sala Siroco de Madrid.

Además, los chicos de Volver los acompañarán, siendo ellos los encargados de abrir el evento. El dúo madrileño también está siendo otra de las grandes sorpresas de la escena musical madrileña, al llegar a DCODE con su gran éxito, «Alas».

¿Así que, a qué estás esperando para conseguir tu entrada? ¡La encontrarás, aquí!

También podría interesarte