The Music Pill regresa, con The Strokes como protagonistas

La cita será el próximo 25 de octubre en la Sala Siroco de Madrid

El próximo jueves  de octubre, llega a la Sala Siroco de Madrid, una nueva edición de Music Pill. Píldora musical en la que The Strokes serán los grandes protagonistas de la noche, aún sin estar directamente presentes. Y todo, a propósito del 15º aniversario del disco «Room On Fire».

Pero, ¿por qué escogerlos a ellos? «El rock había muerto, y entonces llegaron ellos. Ninguna banda ha resucitado la música de guitarras en el nuevo milenio y se ha ganado el título de estrellas del rock como The Strokes». Así surge esta nueva edición, bajo el nombre de «The Strokes Music Pill».

Un evento que estará dividido en dos partes: una más enfocada al arte de la ilustración y otra, a la música. De este modo, inicialmente, habrá una exposición con obras de quince ilustradores, tantos como años cumple el disco anteriormente citado. Originales de diversas técnicas, donde cada artista plasmará su visión de las canciones de The Strokes y el propio grupo. En este sentido, los artistas confirmados son Peeandell, Eva Mez, Isósceles Díaz, Irene Zeta Art, Carmen García, Aarön Arnän, Diebujitos, Laura Fernández Escudero, Anilustrada , Carlos Vicente Punter , Ka, Pilar García, Grisáceos, Nastiplastic y Paula Alconada.

Por otra parte, también habrá una segunda parte con música en vivo. Cuatro bandas de la escena underground influenciadas por The Strokes, se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo, bajo su propio estilo y sonido. De tal forma que las bandas invitadas son Flora Dance, The Blue Bell Band, Especialista Mike y Bad Trip.

El nacimiento del circuito «Music Pills»

El ciclo «Music Pills» nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales de la mano de la Agencia Demasié. Estas sesiones musicales combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música pop / rock.

Recordad que la cita es este jueves 25 de octubre en la Sala Siroco. Podéis adquirir vuestra entrada en Molar Discos o a través de la Agencia Demasié.

También podría interesarte