Cuando la cultura se alía en pro de «Salva tus oídos»

El próximo 26 de septiembre, se celebrará una gran fiesta en el Teatro Barceló, en la que actuarán multitud de artistas.

«Salva tus oídos». Así se llama la nueva campaña social, con la que se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar la salud auditiva. Bajo el lema, «queremos concienciar, pero antes vamos a sorprender», se reúnen algunos de los rostros más reconocidos del sector cultural de nuestro país. Y, es que es la primera vez que tantas celebridades, se alían en pro de una causa de este tipo.

Como padrino de honor, está el actor Nacho Guerreros («La que se avecina»). Sin embargo, no es el único que se ha querido sumar a este proyecto. Carlos Tarque (M-Clan), Joe Pérez-Orive, Blas Cantó, Lluvia Rojo, Andrés Suárez, Coque Malla, Eduardo Noriega, Cifu (Celtas Cortos) y Nieves Herrero, entre muchos otros, también lo han hecho.

El proyecto culminará con una gran fiesta el próximo 26 de septiembre en el Teatro Barceló, con un concierto en el que participarán algunos de los artistas más relevantes de nuestro país.

Cita previa con los medios de comunicación

De manera previa al evento del día 26, la organización convoca una rueda de prensa, en la que desvelará muchos más detalles de la causa y del concierto. La cita está prevista para mañana jueves día 13 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Hard Rock Café de Madrid.

Nacho Guerreros, actor y padrino de «Salva Tus Oídos» estará presente en dicho evento. Además, lo acompañarán algunos de los artistas que participarán en el gran evento del día 26.

Con el objetivo de que el proyecto tenga un mayor alcance y repercusión entre la población, el propio Nacho Guerreros adelanta un poco más sobre esta campaña solidaria.

También podría interesarte