Hace unos meses publicaba su EP debut, «Saltemos». Y ahora es el momento de que Lara Morello lo presente por todo lo alto. Es su gran apuesta y su verdadero salto al vacío. El próximo 12 de julio, la artista madrileña presenta su trabajo en la Sala Costello de Madrid.
La conceptualización de «Saltemos»
Llevaba ya años dedicándose a la música y sabiendo cuál sería su camino. Pero no fue hasta 2017 cuando el concepto de «Saltemos» surgió. Tal y como nos contaba en una entrevista previa, «en principio no tenía la idea de que se llamara así. Ni siquiera sabía que iba a ser un EP». Así que, tras mucho tiempo pensando en ello, junto a su productor Iker Arranz, decidió dar forma a este pequeña carta de presentación, que recoge «los tres temas más potentes».
Arranz no ha sido la única pieza de este engranaje. Para ello, Lara Morello también se ha rodeado de todo un equipo, formado por Photoright Now, DGH Make Up, Lady Madrid y Creanauta.
Principio y fin de un ciclo
Con este trabajo, en el que Lara Morello ha invertido mucho esfuerzo, sacrificio y ganas, la artista cierra un ciclo. Un ciclo que comenzó en marzo de 2017, con el lanzamiento de «Saltemos». Y es que, tal y como nos contó, «este EP refleja mi estado actual: es mi salto hacia una carrera o proyecto en solitario».
Llevar «Saltemos» al directo, y en una sala tan emblemática como la Costello, es el final de todo este proceso. Proceso que, seguramente, tenga un futuro muy cercano.
Sin embargo, antes de que todo esto llegue a su fin, hay un concierto por delante del que disfrutaremos. El 12 de julio, a partir de las 21.30 horas, en Costello. Por las entradas no hay problema o excusa, ya que el acceso es gratuito.