Los próximos 17, 18 y 19 de agosto, Almería se convierte en el centro cultural de España. Verano, playa y muy buena música se darán cita en la ciudad andaluza.
El Cooltural Fest anuncia su cartel por días
Va quedando menos para que llegue la gran fecha, en la que la que música se dará cita en Almería. Por eso, la organización del Cooltural Fest ha desvelado ya el cartel por días.
De este modo, el festival queda de la siguiente manera. El viernes 17, se darán cita los grandes Iván Ferreiro, Shinova, Varry Brava, Rufus.T.Firefly; los rockstar Sexy Zebras; y los emergentes Marban. Esta primera jornada se desarrollará en el escenario principal, tras el encendido del ferial.
Un primer día completo, al que seguirá el sábado. Tres escenarios en tres ubicaciones distintas: recinto, playa y ciudad. En el escenario principal, podremos disfrutar de los directos de Izal, Sidonie, Carlos Sadness, La MODA, Elyella DJs, Carmen Boza y los locales, Nixon.
Por su parte, ese mismo sábado, la playa será el punto de encuentro de artistas como Maga, Nunatak y Chica Sobresalto. Cartel del sábado que se complementa con el escenario de la ciudad, en la que veremos a Kitai, Aurora & The Betrayers y Loudly.
Los conciertos del domingo, pondrían punto y final a esta primera edición. En esta ocasión, dos localizaciones emblemáticas y bien situadas. ¿En la ciudad? Dinero, El Imperio del Perro y Baldando. Mientras que en la playa y en formato acústico, Viva Suecia, Neuman y Mireia Vilar.