ALT celebra su segundo aniversario en El Sol, con Dan Millson y Veintiuno

Hace unas horas, Fizzy Soup se ha incorporado al cartel de esta gran fiesta

La radio alternativa por excelencia, cumple dos años. Sí, Soy ALT está de celebración y eso se merece una gran fiesta. Una fiesta en la que no puede faltar la música por la que tanto apuestan. Son uno de los tantos medios independientes que abogan por el talento emergente y en su aniversario queda demostrado.

Es por eso por lo que el próximo miércoles 4 de julio, en la Sala El Sol, organizan todo un concierto de celebración. Sobre el escenario: el arrollador Dan Millson, los imparables chicos de Veintiuno, los grandes de Fizzy Soup y un artista sorpresa, aún por desvelar. Además, grabarán in situ algún que otro podcast junto al público y los artistas invitados.

Y como buen  cumpleaños, no faltará el típico brindis. Por ese motivo, desde Sanisidra se suman a la fiesta de Soy ALT, aportando su maravillosa sidra ecológica, perfecta para brindar.

Los artistas invitados de Soy ALT

Por el momento, Soy ALT ha confirmado a tres de los artistas emergentes con más potencial en España: Dan Millson, Veintiuno y Fizzy Soup.

Dan Millson tiene amplia trayectoria en el mundo de la música. Aunque fue con su «Little Box Of Treasure» con el que se empezó a dar a conocer. De hecho, su tema más reciente, «Shine A Light», apareció en la reciente campaña de la DGT. Desde ese momento, no ha hecho más que crecer. Ha dado multitud de conciertos por toda España. Conciertos que ha complementado con otras fechas internacionales, principalmente por Reino Unido. Inevitable no ser fans de Dan Millson, con ese torrente de voz que tiene.

Veintiuno se están convirtiendo en una auténtica revolución. Este otoño llegará cargado de novedades para los madrileños, aunque ya han dejado entrever los dos primeros adelantos de su nuevo trabajo. Primero llegó «Dopamina», seguido muy de cerca por «El Desfile». Un tema que habla sobre el bullying y el acoso escolar. Sin duda, Diego, Jaime, Pepe y Yago darán mucho que hablar este año.

Fizzy Soup ha sido la última incorporación al cartel. La banda conquense ha ido desbloqueando logros con el paso del tiempo. El Festival Portamérica, el Sandevid Gigante o el Mad Cool Talent han sido algunos de sus logros estos años. No es para menos. Con todo ello a sus espaldas, llegaron a 2017 con nuevo trabajo en la calle: «Not So Far». Un disco que se encuentran presentando en la actualidad.

Solo falta saber cuál será la sorpresa de ese 4 de julio. Para eso, tendremos que acudir al evento, aunque el aforo está prácticamente completo.

¿Tienes tu invitación o se te ha olvidado pedirla? Todavía puedes conseguirla aquí.

También podría interesarte