Zoé visita España, para presentar su nuevo trabajo, «Aztlán»

Los mexicanos actuarán en el ciclo de Noches del Botánico, junto a Bomba Estéreo

Es una de las bandas de rock latinoamericano más emblemáticas. Con multitud de giras mundiales y seis trabajos a sus espaldas, Zoé regresan a España después de varios años sin pisar nuestro país. Vuelven a tierras españolas con la clara intención de presentar su nuevo trabajo, «Aztlán».

«Aztlán» es el sexto álbum de estudio de los mexicanos. Con esta colección de canciones, Zoé se reafirma como banda, mostrando un sonido completamente distinto. Un sonido que, a pesar de todo, los encumbra y los alza a lo más alto de su carrera. Así lo demostraba «Azul», primer adelanto de este reciente trabajo.

Un disco de calidad en el que la banda estuvo trabajando prácticamente todo el año 2017, desde enero hasta el mes de septiembre. Doce cortes compuestos por el mismísimo León Larregui y producidos por Craig Silvey, Phill Vinall y los propios Zoé. ¿Cómo resultado? Un disco que marca una nueva etapa para la banda.

Los siguientes pasos de Zoé

Tras el lanzamiento de este sexto trabajo, Zoé se propone presentar «Aztlán» por todo el mundo. Una presentación que dio comienzo en su México D.F natal. Ciudad en la que ofrecieron un concierto sorpresa para sus fieles seguidores.

Tras este particular comienzo, girarán por multitud de destinos, entre los que se encuentra España. De hecho, pasarán prácticamente todo el mes de julio en nuestras tierras. Una de las fechas más esperadas será el 19 de julio en Madrid. Fecha mágica la de la capital del reino, ya que pasarán por el ciclo de Noches del Botánico. Una noche que compartirán con otra banda igual de especial que ellos: los colombianos Bomba Estéreo.

Por fortuna, esta no será la única fecha, porque también visitarán las siguientes ciudades: Valencia, justo un día antes (18 de julio), en Concerts de Vivers; y Vigo, el 27 de julio.

El futuro apocalíptico de «Azul»

«Azul» fue el primer adelanto de este nuevo trabajo. Un tema al que ha acompañado su respectivo videoclip. Vídeo en el que se narra una historia de amor futurista y apocalíptica, ubicada entre Tokio, El Caribe y la «Ciudad de México del futuro». León Larregui no solo fue el creador de la letra. También fue quien concibió la historia de este videoclip.

También podría interesarte