En fotos: The Amsterdammers en Costello Club

Llevábamos tiempo sin verlos en directo. The Amsterdammers regresaban, esta vez, al escenario de Costello Club. Era la gran presentación de su nuevo EP, «Things We All Should Know». Un concierto especial, con el que colgaron el cartel de «sold out» y en el estuvieron acompañados por Dagmara.

Llevábamos tiempo sin verlos en directo. The Amsterdammers regresaban, esta vez, al escenario de Costello Club. Era la gran presentación de su nuevo EP, «Things We All Should Know». Un concierto especial, con el que colgaron el cartel de «sold out» y en el que no estuvieron solos. Dagmara estaban con ellos y tenían la gran responsabilidad de abrir el concierto.

Apenas llevaba días rodado. «Things We All Should Know» vio la luz el pasado 4 de mayo y, justo una semana después, tuvo lugar el evento de presentación en Costello. Era la gran puesta en escena, la noche en la que el EP tenía que trasladarse al directo.

El nerviosismo de la banda era patente. Quizás echáramos en falta alguna presentación entre tema y tema, algún chiste, algún chascarrillo. Aún así, poco a poco, la vergüenza fue pasando. Fueron desgranando uno a uno los temas de este trabajo y el público estaba muy entregado, bailando y cantando a pleno pulmón. Un buen rollo que se vio eclipsado por los murmullos y charlas de un sector de los asistentes.

A pesar de los nervios de esta primera puesta en escena, la actuación de The Amsterdammers fue más que notable. Además, sirvió para que la banda despegara y alzara el vuelo, con este «Things We All Should Know». Con la energía y estilo que los caracteriza, esperamos verlos próximamente en la capital.

Fotos de Abel Acevedo.

Abel Acevedo

También podría interesarte