En fotos: The Noises en Sala Joy Eslava

Les ha costado años llegar a donde están. Pero todo llega para quien sabe esperar. Eso es lo que le pasó a The Noises el pasado 21 de abril. Tras la salida de «Sesión», tocaba presentar este quinto álbum de estudio. A pesar del riesgo que suponía tratar de llenar la Joy Eslava, ellos lo consiguieron contra todo pronóstico.

Les ha costado años llegar a donde están, pero todo llega para quien sabe esperar. Eso es lo que le pasó a The Noises el pasado 21 de abril. Tras la salida de «Sesión», tocaba presentar este quinto álbum de estudio. A pesar del riesgo que suponía tratar de llenar la Joy Eslava, ellos lo consiguieron contra todo pronóstico. Una cita enmarcada también dentro del ciclo «Escenarios Eslava».

Venturi fueron los encargados de abrir el concierto de The Noises. Un gran reto también para una banda tan joven, pero que está en constante crecimiento. El trío llevó al escenario de la Joy, algunos de sus himnos más reconocibles, como «Paro Mi Caballo», «Tiovivo» o «Vámonos al Centro».

Llegado el gran momento de The Noises, no había mejor forma de empezar que con «En Casa». Porque, precisamente, se encontraban en casa. Y con la confianza y seguridad que eso te da, los madrileños recorrieron su discografía y presentaron los temas de este «Sesión». E incluso prepararon alguna que otra sorpresa en forma de colaboración. Alberto Jiménez, de Miss Caffeína, no se quiso perder la gran fiesta. Saltó al escenario para cantar «En sus tumbas», junto a The Noises.

La noche del 21 de abril fue especial y mágica. Nosotros la queremos revivir a través de las imágenes de Abel Acevedo.

Abel Acevedo

También podría interesarte