En fotos: Varry Brava en Sala Joy Eslava

Varry Brava colgaron el cartel de «sold out» en Joy Eslava, en el que fue el concierto de presentación de su nuevo trabajo, «Furor»

Varry Brava tuvieron un gran reto el pasado 14 de abril. De por sí, llenar la Joy Eslava de Madrid, no es fácil. Pero ellos lo consiguieron. Era el momento de generar «Furor» en la sala.

Con ese humor y esa energía tan desbordantes que los caracteriza, el pasado 14 de abril, Varry Brava presentó su nuevo álbum, «Furor» en Joy Eslava. Un concierto que prometía ser una gran fiesta, sobre todo después de colgar el cartel de «sold out». Reto complicado para la banda que lo superó con creces. Y es que no esperábamos menos de ellos.

«Furor» tuvo el lugar que se merecía. Y es que no faltaron temas como «Nada Personal», «400 bailes», «El Sitio Perfecto» o «Satánica». Aunque todo comenzó con «Un nuevo giro». Obviamente, tampoco faltaron los verdaderos y más laureados «hits» de los Varry, como «Playa», «Fiesta», «No Gires» o «Chicas».

El público estuvo con el ánimo arriba, cantando y bailando. Aunque, por momentos, su respuesta podría haber sido mucho más positiva. Porque al final, todo se percibe. De cualquier manera, el show debía continuar y Varry Brava estuvieron a la altura de las circunstancias. Y más, con la de «temazos» que estaban por llegar.

Poco a poco fueron saliendo canciones: «Callada», «Navidad» o «La Ruta del Amor». Y, por supuesto, el mejor tema para cerrar un concierto en Joy Eslava: «Fantasmas».

Fotos por Abel Acevedo

Abel Acevedo

También podría interesarte