En fotos: Dinero en Sala But

Dinero celebra su décimo aniversario como banda. Y el pasado jueves 5 de abril, dieron un concierto muy especial en la Sala BUT, con colaboraciones incluidas. Estuvimos allí y aquí está el reportaje fotográfico de Abel Acevedo.

Los aniversarios están para celebrarlos, especialmente cuando llega la década sobre el escenario. Eso es lo que le está pasando a Dinero este 2018.

Recientemente, publicaron su disco «A diez años luz», en el que han rescatado sus grandes éxitos de esta década, reeditándolos y cantándolos con colaboraciones muy especiales. De esta manera, en este álbum han trabajado con artistas como Nina de Juan (Morgan), Iván Ferreiro, Gonçal Planas (Mi Capitán), El Drogas, Dani Martín, Superlaser, Charlie Bautista, Martí Perarnau IV (Mucho), Alejandro Ovejero y Mikel Izal. Del mismo modo, han vuelto a cantar algunos de sus temas más reconocidos, como «Mentiras», «Duelo de Titanes» y «Mata Hari», entre muchos otros.

Evidentemente, la gran sorpresa del disco de celebración, había que llevarla al directo. Por ese motivo, el pasado jueves 5 de abril, la banda liderada por Sean Manhorlm se subía al escenario de la Sala BUT. Eso sí, dispuesta a hacer bailar y sudar al público. Y dispuesta, por supuesto, a sorprender.

Los fans, completamente entregados, cantaron, bailaron y se dejaron sorprender por la banda, que llevó grandes colaboraciones, siendo Mikel Izal uno de los más aplaudidos. Diez años no se cumplen todos los días. Y es que, sin duda alguna, este concierto fue la demostración más tangible. Fue «Enérgico, Mágico, Eléctrico».

Fotos por Abel Acevedo

Abel Acevedo

También podría interesarte