En fotos: Alberto Torres en Sala Búho Real

El talentoso Alberto Torres estuvo presentando sus propios temas en la Sala Búho Real, el pasado 15 de marzo. Estuvo acompañado por Tania García y Yerai Cortés.

Rebosa talento por todos sus poros. De él, ya hemos dicho que toca el piano, la guitarra y el violín. Y además, canta realmente bien. De Alberto Torres, ya escribimos que lo conocimos gracias a sus colaboraciones y a su participación en el musical y película de La Llamada. Pero ya llegó su momento. Su gran momento. Ese momento en el que le toca debutar en solitario y con sus propios temas.

De hecho, el pasado 15 de marzo debutó en la Sala Búho Real. Pero estuvo acompañado. Antes incluso antes de subirse él al escenario, lo hicieron sus inseparables amigos Tania García y Yerai Cortés, quienes a voz y guitarra, respectivamente, interpretaron sus propios temas.

Y, de repente, llegó Alberto Torres e hizo magia. Los nervios se notaban, pero todos los que allí estábamos y conocemos mínimamente a Alberto, sabíamos que se iba a salir. Demostrando que es un fuera de serie, pero de esos que llevan la sencillez por bandera. Lo vimos emocionarse y nos emocionó a nosotros que, llorando, aplaudimos lo más fuerte que pudimos. También hubo tiempo para las risas, el humor y el optimismo. Porque él es así, así nos lo trasladó y así lo vivimos nosotros. Lo mejor de todo ello es que más pronto que tarde, podremos tener trabajo tangible de Alberto. Aunque nos falta verlo aún más rodado, con todos esos temas que salen de su mente.

Por el momento, ese primer concierto lo disfrutamos como si no hubiera un mañana. Y lo cantamos. Y supo cómo dejarnos en silencio, embobadas. Lo cierto, es que no podemos evitar disfrutar y alegrarnos de cada pequeño paso que da Alberto Torres. Es grande y llegará lejos.

Fotos por Abel Acevedo

Abel Acevedo

También podría interesarte