El fin de gira de Dorian tiene fecha

Dorian

La celebración de los 10 años en activo de Dorian ha arrasado en todos los escenarios por los que la banda ha pasado, desde que esta comenzara en 2015. Pero como todo, tiene su fin. Y este tour de los catalanes no es una excepción. Ya están confirmadas las dos fechas con las que el grupo pondrá el broche final a «Diez años y un día».

Madrid será el penúltimo lugar por el que Dorian pasará. La sala La Riviera se covertirá en el escenario perfecto para despedirse del público madrileño, el próximo 4 de noviembre. Por su parte, Barcelona, ciudad de origen de la banda, cerrará con la gira «Diez años y un día». El 18 de noviembre, la Sala Apolo pondrá punto y final a este año de celebración, que ha estado lleno de sorpresas.

Sorpresas como la publicación del disco «Diez años y un día», en el que Marc, Belly, Lisandro, Bart y Víctor rescataron grandes temas de su discografía, como «A cualquier otra parte», «La tormenta de arena» o «Los amigos que perdí» (intepretada en este trabajo junto al vocalista de Love of lesbian, Santi Balmes). Además, introdujeron nuevas canciones como «Arrecife», una de las más coreadas en este último año. Un disco con el que han conseguido reinventar algunos de sus temas más emblemáticos, en clave de unplugged.

En cualquier caso, todavía quedan muchas fechas por delante y varios meses hasta que el tour finalice. De cualquier forma, ambos conciertos, tanto el de Madrid como el de Barcelona, son dos citas ineludibles. Durante las más de dos horas que dure cada espectáculo, no faltarán las sorpresas. Y es que el aniversario se merece una buena celebración, y más cuando ésta está ya finalizando. ¿Qué mejor manera de cerrar esta gira, que actuar junto a otros artistas invitados?


AGENDA

Madrid, 5 de marzo. Wegow Day. Sala But

Córdoba, 11 de marzo. Sala Hangar.

Málaga, 12 de marzo. Sala Eventual Music.

Gandía, 25 de marzo. San San Festival.

Elche (Alicante), 9 de abril. Elche Live Festival.

Monterrey (México), 15 de abril. Festival Pa’l Norte.

Guadalajara (México), 16 de abril. Guadalajara.

Ciudad de México, 23 de abril. Festival Vive Latino.

Bogotá (Colombia), 28 de abril. Sala Armando Club.

Vilalba (Lugo), 30 de abril. Festival FIV de Vilalba.

Granada, 21 de mayo. Órbita Festival.

Palencia, 11 de junio. Festival Palencia Sonora.

Arnedo, 1 de julio. Fárdelej Music & Vida Festival

Vinaròs, 8 de julio. Festival ElectroSplash

Madrid, 4 de noviembre. Sala La Riviera.

Barcelona, 18 de noviembre. Sala Apolo.

También podría interesarte