EMDIV Music Festival y el concurso de bandas

Cartel[QCzh]

Verano, tiempo libre, vacaciones, amigos y ¡festivales de música! Cada día que pasa, queda menos para el 25 de junio, fecha en la que se celebrará la quinta edición del EMDIV Music Festival de Elda. Miles de espectadores se volverán a reunir en el antiguo campo de fútbol Pepico Amat, en un espectáculo de lujo. Supersubmarina, Zahara, Sidonie, Varry Brava, los irlandeses Delorentos o Ley DJ, se conforman como los pilares del cartel. Un cartel que se complementa con las bandas y DJs locales: Olivia, We are England, Yiorch, Corrientes Circulares DJs o Cristian Set Roc, entre muchos otros.

Cuarta guerra de bandas

Una edición más y por cuarto año, la organización del festival, junto al programa «Corrientes Circulares» y el medio online @murciaindie, ha puesto en marcha un concurso de bandas. Entre los premios del ganador, está la actuación en el festival, la aparición en medios de comunicación o la entrevista acústica en el programa radiofónico, «Corrientes Circulares».

Solistas o bandas rock, pop o electrónica. Unos sencillos pasos de inscripción en la plataforma social riffbizz. 45 minutos de actuación. Tras los breves conciertos, se elegirán a tres finalistas. Uno de ellos será escogido por el público, otro por el programa «Corrientes Circulares» y el tercero, por el medio digital @murciaindie. Finalmente, los tres elegidos actuarán de nuevo el 16 de abril, en un lugar todavía «por determinar».

También podría interesarte