«Energías», de Versos Rotos

Foto VersosRotos

«Es una energía vital la que nos hace sentir, la que nos hace soñar». Así empieza «Energías», el tema de Versos Rotos, que ya tiene su videoclip. Una canción positiva que habla sobre la superación diaria y que así lo demuestra en el vídeo, que vió la luz el pasado lunes 23 de noviembre, gracias también a la ayuda de Mondosonoro.

El protagonista, representado por la promesa del boxeo Raúl D’Alessandro, muestra cómo pelea constantemente contra las dificultades que se le presentan en su propia vida y contra sus rivales en peleas callejeras. De hecho, el día a día del joven del vídeo siempre comienza de la misma manera: «Abre los ojos. Frente a él, pegada en el techo, una pequeña impresión donde aparece el boxeador Muhammad Ali junto a una frase que dice: odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón». Una madre enferma, peleas ilegales y una historia de amor se hilan y entremezclan durante los 5 minutos que dura la canción.

El cineasta David Valero, director del largometraje «El arca de Noé», estrenado en la sección oficial de la SEMINCI, ha sido el encargado de dirigir el nuevo videoclip de la banda alicantina, Versos Rotos.

Un tema que no solo muestra la energía que desprenden los personajes del vídeo, si no que también está presente en el propio grupo, especialmente en sus directos. «Energías», una canción que se incluye en el último trabajo de Versos Rotos, «Vacío Cuántico».


También podría interesarte