«Game of Thrones» is coming

Meses de espera e incertidumbre que se acabarán mañana cuando la cadena norteamericana HBO estrene la quinta temporada de «Juego de Tronos». Un inicio que se podrá ver de manera simultánea en 170 países. Canal + Series será la encargada de llevar a los televisores españoles el nuevo estreno de la serie, que podrá verse en inglés subtitulado, sobre las 3.00 de la madrugada.

«Juego de Tronos» se ha convertido en la serie de referencia de millones de espectadores en el mundo. De hecho, es la que más audiencia tuvo el año pasado en HBO, superando las cifras de «Los Soprano».

JDT

Como ya se ha anunciado en diversos medos de comunicación, la quinta temporada de «Game of Thrones» tiene un toque bastante español. Sevilla y Osuna se convertirán en Dorne, lugar en el que actualmente vive la princesa Myrcella Baratheon; y la ciudad libre de Volantis. Pero estos escenarios no son los únicos que podrán verse durante los próximos diez capítulos: Belfast, la isla de Lokrum, la fortaleza de Lovrijenac o Dubrovnik (Croacia) son los más importantes.

El final de la cuarta temporada dejó varios frentes abiertos, entre los que destacan el futuro de Tyrion, Arya, Daenerys, Sansa y Bran. Por las noticias que hemos recibido, sabemos que los pequeños del clan Stark estarán apartados de la escena un tiempo. Por lo tanto, iremos resolviendo nuestras dudas sobre los otros cuatro personajes. Además, aparecerán nuevas tramas y cobrarán importancia otras personas, como Myrcella, Doran Martell, las hermanas Obara, Nymeria y Tyene, o Sansa Stark, que cambiará de manera drástica.

Dudas y misterios que empezarán a resolverse pronto.


También podría interesarte